Astelem


Confiando en las soluciones personalizadas de Astelem podrás despreocuparte de las telecomunicaciones de tu empresa para así, centrarte exclusivamente en la gestión de tu negocio

Astelem está formada por un equipo humano joven, disciplinado y profesional, altamente cualificado y en constante formación cuyo objetivo principal es que las empresas se despreocupen por completo de las Telecomunicaciones para poder centrarse en gestionar su negocio.

Nuestro cometido es ser el nexo de unión entre los grandes operadores de telefonía y las empresas, ofreciendo  soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de cada una.

Un agente velará por tus intereses en todo momento,  para que tu empresa obtenga el mejor servicio al mejor precio consiguiendo ahorros de hasta un 60%

Astelem estudia cada caso para detectar las necesidades reales de la empresa y poder ajustarlas a la oferta del mercado consiguiendo ahorros de hasta el 60% en tu factura.
Adoptamos una posición como socio estratégico ante nuestros clientes  convirtiéndonos en la solución más acertada para la gestión de sus servicios de comunicaciones móviles, fijas e internet, así como para la gestión de proyectos de red inteligente y la implantación eficiente de las diferentes evoluciones tecnológicas.
Nuestros servicios y nuestra experiencia nos avalan y garantizan a la PYME el poder trabajar con un único proveedor de todas sus necesidades de Voz (Fijo – Móvil) y Datos

Asesoramiento gratuito

Nuestro asesoramiento no tendrá ningún coste para nuestros clientes, los estudios de ahorro en las telecomunicaciones los realizamos de manera GRATUITA.

Atención personalizada

Para Astelem tienes nombre, no eres un número, y se te asignara un agente especializado para que te atienda personalmente en todas tus necesidades.

Soluciones a medida

Cada empresa tiene unas necesidades diferentes por eso ofrecemos soluciones a la medida de dichas necesidades.

Siempre a tu lado

No somos simples vendedores de telefonía, queremos ser tu asesor de telecomunicaciones. Como las necesidades cambian para tu empresa, siempre estaremos ahí, para ofrecerte el mejor servicio cuando tus necesidades cambien.